Salir de viaje no siempre es sinónimo de paz y tranquilidad. Seguro que tú también has sentido el estrés y el agotamiento que produce preparar la maleta y todas las cosas que te quieres llevar a tu destino de vacaciones.

En Autobike conocemos muy bien esta sensación, así que hemos diseñado una colección de portabicicletas que te permitirá olvidarte de tus bicis y dedicarle tiempo a preparar el resto de cosas.

Disponemos de modelos para el techo, de portón trasero y de bola de enganche, pero como sabemos que te gusta tener todo bajo control, y viajar con la tranquilidad y seguridad de una marca líder del mercado, te vamos a dejar unas cuantas recomendaciones para escoger el modelo que mejor encaja contigo.

  1. Si sueles hacer rutas esporádicas en solitario o con pocas personas, el portabicicletas de techo es una opción sencilla y popular. Es muy fácil de instalar y de usar. Además, es un modelo súper económico, que dejará la máxima visibilidad al conductor, ya que va colocado encima del vehículo, sin tapar ventanas.

portabicicletas

 

  1. Si te gusta hacer rutas esporádicas, pero sueles ir acompañado con familia o amigos, tu portabicicletas ideal será el de portón. Este modelo tiene más capacidad de carga que el de techo y sigue siendo uno de los modelos más económicos. Lo mejor de todo… es súper sencillo cargar y descargar bicicletas, aunque no tiene opción basculante.

portabicicletas

  1. El último modelo es para aquellos usuarios que busquen un portabicicletas resistente y seguro para rutas más largas. En este caso sin duda el portabicicletas de enganche será la mejor opción. Este portabicicletas es más estable y tiene las mejores prestaciones del mercado, entre ellas la opción basculante para abrir el maletero sin necesidad de desmontar el portabicicletas o su doble sistema antirrobo. Los modelos de Autobike cuentan con un cabezal de palanca automático, para conseguir la máxima fijación entre la bola del coche y el portabicicletas.

portabicicletas

En Autobike, queremos ayudarte a tener las comodidades que mereces, una vida con más tiempo para que disfrutes de lo que de verdad te apasiona. Por ello, elige el portabicicletas que se adapte mejor a tus necesidades.