Si te encuentras en ese momento de indecisión sobre si comprarte un portabicicletas o no. ¡Tranquilo! A continuación, te contamos las ventajas que te ofrece tener un portabicicletas y estamos convencidos que después solo podrás pensar… ¿cómo he podido vivir sin uno?
- Evita posibles sanciones
A nadie nos gusta que nos multen ¿verdad? Pues llevando tu bicicleta en el interior de tu vehículo corres el riesgo de ser sancionado, ya que, a pesar de ser legal transportar tu bici en el maletero, debes asegurarte de que va perfectamente anclada y eso no es tan sencillo de conseguir.
No tomes riesgos innecesarios y sigue las recomendaciones de la DGT, que nos aconseja el uso del portabicicletas evitando posibles sanciones de hasta 200 €.
- Transporte más seguro y sencillo
Olvídate de tener que hacer tetris en el maletero teniendo incluso que desmontar parcialmente tu bicicleta para poder meterla en tu coche, y correr el riesgo de dañar tanto la tapicería como la propia bici.
Eso ya no te ocurrirá con un portabicicletas, ya que transportar tu bici es mucho más fácil, porque no necesitarás desmontarla en la mayoría de los casos. Eso sí, recuerda que dependiendo del tipo de portabicicletas que hayas elegido será más o menos sencillo. Por ejemplo, el de enganche es muy cómodo y no requiere realizar apenas esfuerzo, mientras que el de techo implica tener la habilidad suficiente para subir la bicicleta sobre tu vehículo.
- Lleva hasta 4 bicicletas
Con un portabicicletas no hay excusas, ahora puedes disfrutar de tu hobby con toda la familia o amigos y llevarlos a hacer esos paseos o rutas que siempre habías querido y no podías por no poder transportar todas las bicicletas en un único viaje.
Como ya sabes existen distintas capacidades de portabicicletas que te permiten transportar desde una hasta cuatro bicicletas. Solo debes elegir el que más se adapta a tus necesidades.
- Más espacio en tu vehículo
Si estás pensando en hacerte una escapada y quieres llevar tu bicicleta contigo, tranquilo, la disyuntiva entre maleta o bicicleta se ha terminado. Con un portabicicletas dispondrás de todo el espacio dentro de tu coche para colocar todo el equipaje que quieras. Sí, ahora ya no tendrás que elegir y además podrás meter en la maleta todos esos “por si acaso”.
Bueno, ha llegado el momento de dar respuesta a la pregunta que sabíamos que te plantearías. ¿Cómo has vivido sin uno? Encuentra la solución en nuestra colección de portabicicletas.
Y si te surge cualquier duda y necesitas alguna aclaración puedes hacerlo contactando con nosotros a través del teléfono 902 300 299.