La temporada de caza ha llegado, y con ella, la vuelta a la aventura cada fin de semana, que nos permite disfrutar de la naturaleza y el deporte al mismo nivel.
Para los amantes de la caza que también son dueños de perros, la pregunta es: ¿cómo llevamos a los perros de manera rápida, segura y cómoda? La respuesta es sencilla: Autocan Magnum, el remolque portaperros sin ruedas que se adapta perfectamente a cualquier vehículo.

#1: Práctico y espacioso

El trasportín de perros Autocan Magnum ofrece un espacio amplio y seguro para hasta dos perros de caza. Al no utilizar ruedas, solo tendrás que engancharlo a la bola de enganche del coche y ya lo tendrás montado y listo para usar.

#2: Aerodinámico y veloz

A diferencia de los remolques tradicionales con ruedas, Autocan Magnum está diseñado para no comprometer la aerodinámica de tu vehículo. Además, no tienes restricción de velocidad adicional como los remolques, que tienen limitación de 90km/h u 80 km/h depende del tipo de vía. Con el Autocan Magnum tu coche seguirá siendo eficiente en términos de consumo de combustible y no tendrás la preocupación extra de la velocidad, ¡una ventaja importante para los viajes largos!

#3: Bien equipado

El Autocan Magnum viene equipado de serie con doble puerta con respiraderos troquelados y cierres con llave, suelo de goma, cabezal automático para la bola de enganche con cierre antirrobo con llave y kit eléctrico incluido.

 

No necesitarás más que colocar tu placa V-20 y montar a los perros para ponerte en marcha.

Este año en Autobike te lo ponemos más fácil que nunca, prepárate para la temporada de caza en minutos con el Autocan Magnum. 

CONOCE EL AUTOCAN AQUÍ_ https://autobikeworld.com/producto/porta-animales/autocan/autocan/